Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Vladimir Castañón se convierte en nuestro Padrino Minero

Zacatecas.- Si, él es Vladimir Castañón un valiente con tan sólo 12 años de edad, y quien desde su nacimiento comenzó a fortalecer el don de la creatividad, ya que los sonidos y carcajadas de la vida eran creados en su imaginación, con un toque único y especial.
Así de asombroso es él, colocando sonidos y melodías a la vida en su día a día, pero también, gracias a Doctor Sonrisas ahora tiene a su aliado, un aparato que le permite escuchar y disfrutar de los sonidos cotidianos, de la voz de mamá, y por supuesto ahora, del grito de GOL con el corazón en nuestro Estadio, la casa de Mineros.
Es por ello, por tus habilidades y tu pasión hacia este bello deporte que te has convertido en nuestro Padrino Minero, y para nosotros representa un gran honor que podamos aprender de ti, que nos llenes de energía y nos muestres una manera distinta de ver la vida.
Tan especial es tu ejemplo, que nuestro presidente Armando Martínez, y el del rival, José Luis Orantes, junto con Alan Calleja nuestro Director Deportivo, tuvieron la iniciativa de regalarte un jersey de cada equipo, para convertir un día inolvidable para ti, y puedas llevar nuestro escudo a casa como un recuerdo lleno de historia.
Admiramos tu valentía de afrontar lo desconocido, de seguir a pesar de las adversidades, la manera en que te convertiste en un impulsor para tus papás y ahora también para nosotros.
Gracias Vladlimir, por unirte en tres ocasiones a nuestro grito de GOL, por alentar durante nuestro encuentro. Por disfrutar de la pasión por el fútbol y el hermoso ruido que estalla en un estadio.

Somos, Mineros por Zacatecas, somos Mineros por ti

– Laryssa Norman –

Deja un comentario