Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

A cerrar de manera positiva la Copa Corona MX

ZACATECAS.- El equipo de Mineros ya se encuentra en Torreón, Coahuila, para afrontar su último compromiso de fase de grupos de la Copa Corona MX y en la que busca cerrar de la mejor manera cuando visite este martes en punto de las 9 de la noche a Santos sobre el TSM.

Luego de empatar (2-2) ante Toluca en la ida y perder (3-4) en la vuelta, además de ver la derrota en casa (0-1) ante el propio Santos, la oncena zacatecana buscará plantarle cara al cuadro lagunera en acciones de la fecha 6 del certamen copero.

Y es que a pesar de que los resultados no han sido los esperados, Mineros dejará todo sobre el terreno de juego para conquistar un resultado positivo, así lo afirmó Éder “El Tiba” Cruz, quien apuntó que el plantel está más motivado que nunca.

“Es muy importante para nosotros cerrar de la mejor manera. Además este partido nos sirve para los que no hemos tenido poco actividad por lo que nosotros iremos a ganar el partido. Que al final tratemos de cerrar dignamente la Copa”, apuntó el veracruzano.

En el plano personal comentó sentirse contento, pues se ha convertido en un gran cambio para el cuadro que dirige Andrés Carevic, al momento suma cinco tantos: 2 goles en la Copa MX y 3 en el torneo Clausura 2018 del Ascenso MX. Además ya formó parte del 11 ideal la jornada pasada en la Copa MX.

“Estoy contento por cómo se me han ido brindando las cosas. Hay una buena competencia (al interior del equipo) y en lo personal voy a tratar de responder en los minutos que me den para buscar un lugar en el once”, concluyó.

Copa Corona MX 🔽
#J6 SANvsMIN
Club Santos vs Mineros FC Zacatecas
📅Martes 27 de febrero // 9PM
🏟TSM Corona
🖥TDN

 

Deja un comentario