Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

A la espera de rival…

Zacatecas.- ¡Es tiempo de liguilla! Hemos esperado seis meses y ahora se vivirá un nuevo torneo. El equipo se ha matado en la cancha, terminamos segundos y como la mejor defensiva del torneo. Los rojos son un equipo equilibrado que estará motivado de cara a los cuartos de final.


Este viernes se vivió de nueva cuenta una batalla en el campo. Venados y Mineros cerraron espacios, pelearon codo a codo a sobre el terreno de juego. Ambos crearon oportunidades de gol pero el invitado no llegó. 


Charla de nueva cuenta emotiva en el vestidor, antes de salir y en el medio tiempo. Al finalizar el cotejo mensaje de Roberto Nurse, hemos esperado seis meses por esto, apunta. El ánimo vuelve al equipo y aunque el resultado no dejó conforme a los jugadores son consientes que se cerró de gran manera la temporada regular. 


Buen ánimo al interior del grupo. Ahora a esperar al rival para cuartos de final. Y es momento en el que nosotros ahora esperamos su total apoyo. Que nuestra afición nos aliente al máximo en la próxima ronda: que el jugador rojo número 12 no pare de gritar desde butaca. 


Escribo mientras regresamos, el viaje volverá a ser largo y será vital tener a un cuadro recuperado al 100 por ciento. Todo está puesto, todo está servido, la motivación es un ingrediente extra que vendrá a dar cada jugador sobre el terreno de juego. 


Hoy por la noche ya sabremos contra quien libraremos nuestra próxima batalla. Y les aseguro que este plantel está contagiado, este plantel está ilusionado, y lo mejor, viene acompañado de hambre, de ganas. Se puede, claro que se puede. 
Juntos, siempre juntos. 

Yaír Villalpando / Jefe de prensa Mineros 

Acá unas fotos especiales de cómo vivimos el partido…

2 Respuestas

    1. Laryssa Norman

      Estamos seguros que de la mano de nuestra afición lograremos adjudicarnos el campeonato que tanto anhelamos. ¡Gracias por el apoyo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat