Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Abrazo de gol hasta el cielo don Carlos Vega Villalba

Zacatecas.Con mucha tristeza Mineros FC Zacatecas se une a la pena que embarga a familiares y amigos de don Carlos Vega Villalba, quien ha fallecido esta madrugada en la capital.

Gran formador de jugadores durante varias décadas en la Liga Infantil y Juvenil de Zacatecas, “Don Carlitos” dedicó su vida al futbol como un promotor de este increíble deporte marcando a varias generaciones desde el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En junio de 2017 el Gobierno del Estado le realizó un homenaje como promotor deportivo en la que fuera su casa por muchos años, el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), lugar donde se retiró laboralmente.

Apenas el 27 de junio de este año don Carlos Vega Villalba asistió a la reinaguración del estadio que lleva su nombre, casa de nuestros Mineros, en la que junto al Gobernador del Estado Alejandro Tello Cristerna además de Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca y Armando Martínez Patiño, presidente de Mineros, realizó el corte del listón.

Gracias por su entrega en pro de la niñez y juventud zacatecana, por dejar un legado a lo largo de 70 años como entrenador y convertirse en una institución deportiva en la entidad.

¡Abrazo de gol hasta el cielo!

Carlos Vega Villalba

26 de noviembre de 1926 – 16 de octubre de 2018

 

Deja un comentario