Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Adquiere tu Minerobono para el #Clausura2018

ZACATECAS.- Este #Clausura2018 queremos seguir contando con tu valioso apoyo. El respaldo de nuestro jugador #12 es vital por lo que ya están a la venta los Minerobonos.

Para esta temporada los primeros 100 aficionados en adquirir su Minerobono tendrán un kit de regalo ya que podrán obtener una playera exclusiva, sticker y tu butaca personalizada.

Platea: $800

Preferente oriente y poniente: $550

General: $350

El Minerobono incluye los partidos de local del #AscensoMX ante Venados, Leones Negros, Juárez FC, Atlante, Murciélagos, Club Atlético Zacatepec, Atlético San Luis y Potros UAEM. Además de dos cotejos de la #CopaMX.

Cabe destacar que aquellos que ya tienen su Minerobono pueden acudir a nuestras instalaciones para que personalicen su butaca sin costo alguno.

Los Minerobonos estarán a partir de este 1 de diciembre (con horario corrido de 1 a 6 de la tarde), y podrás adquirirlo en las oficinas de Club Mineros de Zacatecas (Avenida Preparatoria S/N Fracc. Boulevares. Zacatecas, Zac. C.P. 98065). Válido hasta el 29 de diciembre.

Te recordamos que la promoción es válida solo en zona numerada.

Teléfono de oficina:  (492) 922 0114.

¡Juguemos en equipo! Con todo por el ascenso.

#NacimosSiendoMineros #EstoEsLoQueDefendemos

Para los que ya tienen Minerobono tienen que venir a nuestras instalaciones a partir de mañana para personalizar su butaca totalmente gratis.

 

 

 

 

Deja un comentario