Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Adquiere tu Minerobono para el #Clausura2018

ZACATECAS.- Este #Clausura2018 queremos seguir contando con tu valioso apoyo. El respaldo de nuestro jugador #12 es vital por lo que ya están a la venta los Minerobonos.

Para esta temporada los primeros 100 aficionados en adquirir su Minerobono tendrán un kit de regalo ya que podrán obtener una playera exclusiva, sticker y tu butaca personalizada.

Platea: $800

Preferente oriente y poniente: $550

General: $350

El Minerobono incluye los partidos de local del #AscensoMX ante Venados, Leones Negros, Juárez FC, Atlante, Murciélagos, Club Atlético Zacatepec, Atlético San Luis y Potros UAEM. Además de dos cotejos de la #CopaMX.

Cabe destacar que aquellos que ya tienen su Minerobono pueden acudir a nuestras instalaciones para que personalicen su butaca sin costo alguno.

Los Minerobonos estarán a partir de este 1 de diciembre (con horario corrido de 1 a 6 de la tarde), y podrás adquirirlo en las oficinas de Club Mineros de Zacatecas (Avenida Preparatoria S/N Fracc. Boulevares. Zacatecas, Zac. C.P. 98065). Válido hasta el 29 de diciembre.

Te recordamos que la promoción es válida solo en zona numerada.

Teléfono de oficina:  (492) 922 0114.

¡Juguemos en equipo! Con todo por el ascenso.

#NacimosSiendoMineros #EstoEsLoQueDefendemos

Para los que ya tienen Minerobono tienen que venir a nuestras instalaciones a partir de mañana para personalizar su butaca totalmente gratis.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat