Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Batalla en Culiacán: Mineros suma y sigue subilder

Se han ido ya 12 jornadas en el Ascenso MX y nos mantenemos en pie de lucha. Aún segundos, con dos juegos en casa y la última fecha de visita ante Venados.

Inicia una fase crucial para nuestro equipo, el cierre de torneo será crucial para nuestras aspiraciones de calificar a liguilla.
Cómo se ha vuelto una costumbre cada partido del Clausura 2019 ha sido muy competitivo, cerrado, es la etapa en la que se busca ascender y eso se ve reflejado en la cancha.
Un punto en Culiacán
Mineros vs Dorados se ha convertido en un duelo ya muy esperado por afición y equipos, la rivalidad deportiva va en aumento y eso brinda partidos muy cerrados.
La escuadra del profesor Andres Carevic luchó intenso durante los 90 minutos y sumó en Sinaloa, unidad suficiente para mantenerse en el subliderato del torneo.
Una batalla más. Es claro que con el cierre del torneo y con lo pegado que están los equipos sumar de visita es fundamental.

Mineros encontró un golazo por conducto de Sergio Flores, disparo de larga distancia que llevaba mucha potencia, imposible de atajar.

El equipo luchó en cada sector y se defendió a muerte, 10 hombres finalizan el duelo sudando a más no poder nuestra playera. Mención especial para Sebastián Fassi que lució en gran nivel. 
 
Esta semana es fecha FIFA pero el equipo regresará rápido este lunes para mantener el ritmo y seguir enfocados en nuestro objetivo. 
 
Y es ahora más cuando e necesita que se haga sentir el peso de nuestra casa en los dos próximo encuentros cuando recibamos a Zacatepec y a Tampico. 
 
¡Juntos, siempre juntos! 
 
Acá te dejamos algunas fotos del vestidor y de la batalla en La Pecera.
 
Yaír Villalpando / Jefe de prensa Mineros 

Deja un comentario