Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Calificados, Mineros de Liga Premier en Serie B

Sacaron oro de Chiapas y ya están calificados. Mineros de Liga Premier ha obtenido su calificación a liguilla en Serie B aún con la falta de seis fechas dentro del Torneo 2018-2019.
El gran trabajo a lo largo del certamen del equipo que comanda el profesor Victor Montiel permitió esta temprana calificación a la siguiente fase pues a pesar de que aún faltan 18 puntos en disputa es imposible que el noveno lugar de alcance.
Este fin de semana los zacatecanos visitaron a Ocelotes en el Municipal de San Cristobal de las Casas y obtuvieron una importante victoria 2-4 de visitantes. Goles de Luis González, Missael Morales y doblete de Aldair Jiménez.
Mineros explotó su trabajo equilibrado en el terreno de juego y cortó de tajo un racha de seis partidos para los felinos sin conocer la derrota mostrando que los zacatecanos volvieron ala buen funcionamiento y con ello dominar la cima al llegar a 57 unidades.
El plantel tiene aún seis partidos para seguir sumando y mantener el ritmo para llegar a la fiesta grande en buen momento y con el mejor ritmo posible. Visitará a Club de Ciervos (J26) y a FC Potosí (J30), y recibirá en casa cuatro cotejos: Dorados (J24), Constructores de Gomez Palacio (J27), Deportivo CAFESSA (J28) y Celaya FC (J29).
El Dato:
Goleador: Luis González (17)
Victorias: 16
Empates: 3
Puntos: 57
Goles a favor: 61

Deja un comentario