Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Carta a nuestras Madrinas Mineras: América y Bianca.

Zacatecas.- La casa de Mineros al transcurso del tiempo se convierte en testigo de los momentos más emotivas, de sucesos históricos, costumbres y tradiciones, tal como lo es el programa social, “Padrino Minero” en cada duelo que disputamos de local con nuestra gente, nos hace vibrar.

Al inicio de esta nueva etapa, el Apertura 2019,  recibimos a dos pequeñas increíbles: América y Bianca, con las puertas abiertas en la que desde hoy es su casa. La calidez del personal administrativo, staff, jugadores y Cuerpo técnico del equipo rival se concentró en sus nobles corazones, de esta dupla invencible de refuerzos que nos motivarán durante toda la temporada.

América con 14 años de edad, nos demostró que no hay barrera ni impedimento para disfrutar del día a día, viviéndolo al máximo, con una sonrisa que contagia a su entorno, y energía única que logró conectar con todos, en especial con Jaime Ordiales Directivo de Club Querétaro, demostrando una vez más que la rivalidad es deportiva y sólo existe en el terreno de juego.

Por otra parte, Bianca de 10 años con una fortaleza impresionante, transmitió en vestidor una vibra positiva imposible de opacar, emocionando a todos, incluyendo a Tampico Madero y directivos, decididos a dar todo de sí mismos como lo haces tú, hermosa guerrera; que disfrutas de la vida a tu manera.

Gracias Madrinas Mineras, somos nosotros los afortunados de que nos representen al haber decidido llevar a Mineros en el corazón, somos su familia, y junto con el soporte de Dr. Sonrisas nuestro  aliado leal, seguiremos luchando día a día hasta vencer.

Madrina Minera América, Directiva de Club Querétaro, y nuestro Vicepresidente Deportivo Alan Calleja

Somos Mineros Por Ti.

Deja un comentario