Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Con garra y determinación, Mineros en el cima del Clausura 2018

ZACATECAS.- Con garra y mucha determinación, así se plantó Mineros FC Zacatecas sobre el Estadio Tamaulipas y sacó 3 importantes puntos para mantenerse en la cima del torneo ahora con 13 unidades.

Tras una emotiva charla del entrenador Andrés Carevic, el once inicial plantó cara a la Jaiba Brava y realizó un gran trabajo durante los primeros 45 minutos. Trabajo colectivo a la defensiva y vertiginosos contra ataques que dañaron a los locales.

Antes de los 10 minutos, el chileno Sergio Vergara dio muestra de su habilidad, encaró al lateral y obtuvo un claro penal que fue canjeado por Roberto Nurse al minuto 9 para poner el 0-1 a favor de Mineros.

Sin ceder y recorriendo cada sector del terreno de juego, la oncena zacatecano sumó el 0-2 al minuto al minuto 35  de nueva cuenta por conducto de Roberto Nurse quien tras un pase filtrado se quitó al cancerbero rival y mandó guardar la esférica para poner cifras que a la postre serían definitivas.

Mineros no renunció a seguir a atacando en el segundo tiempo, no obstante a pesar de crear varias opciones de gol, el marcador ya no se movió y Zacatecas conquistó 3 importantes puntos de visita.

Con la suma de estas unidades Mineros llegó a 13 puntos y comparte la cima del Clausura 2018 con Alebrijes de Oaxaca y ahora se enfoca en recibir el próximo viernes 9 de febrero al Atlante en el Estadio Carlos Vega Villalba.

 

 

Deja un comentario