Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Crónica de un gol anunciado: triunfo al 93 sobre Potros UAEM

Zacatecas.- Durante nuestros partidos de local, siempre me pongo sobre el tiro de esquina al lado de dónde calientan los jugadores que entrarán de cambio en algún momento de los 90 minutos.
Y este sábado durante el partido en el que recibimos a Potros UAEM el duelo estaba cerrado y el empate parecía por momentos inminente pero nuestro equipo está acostumbrado a luchar y dejar todo sobre el terreno de juego.
Y hoy quiero contarles esta anécdota, una de esas que pasan dentro del equipo y que pocos llegar a conocer. Mientras calentaba Éder “Tiba” Cruz se me acercó para decirme “hoy tengo que reencontrarme con el gol, hoy voy a anotar, vas a ver”, subrayó serió.
Yo bromeé un poco con él y le dije que festejara en nuestra esquina y que viniera por la cámara de fotos para tener un festejo diferente, Y esta es solo una anécdota porque todos queremos que a nuestro equipo le vaya bien este torneo.
Y al minuto 93 “Tiba” encontró el balón en el área chica y mandó guardar la esférica, gol que nos dio tres puntos alegría al finalizar el partido y que nos mantiene invictos en los dos torneos.
Festejo de voltereta en nuestra esquina y aunque no vino por mi cámara una postal que representa a nuestro equipo, un plantel que no deja de luchar más allá de los 90 minutos de tiempo reglamentario. #ZacatecasEsMineros
Checa nuestra galería del partido:

Deja un comentario