Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Diez días de pretemporada para Mineros en Pachuca

Zacatecas. La plantilla de Mineros tendrá 10 días de pretemporada en Pachuca, Hidalgo, con el objetivo de preparar al equipo de cara a la Copa MX 2018 y al torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y encontrar el ritmo y entrar en el sistema de juego del profesor Andrés Carevic será la prioridad.

Luego de su participación en la edición 68 del Día del zacatecano el equipo viajó el domingo de la Ciudad de México a la Bella Airosa para iniciar este lunes con los trabajos de pretemporada en su tercera semana de preparación.

Antes de su viaje el estratega Andrés Carevic adelantó algunos equipos con los que se verá las caras antes de que inicie el torneo.

“Vamos a estar del 10 al 20 en Pachuca, regresamos a Zacatecas y la logística de los amistosos tenemos el 27 contra Necaxa de la Liga Premier, el 30 del mismo mes iríamos a San Luis Potosí a jugar, el 4 de julio contra Correcaminos en Zacatecas, el 7 vamos con Leones Negros en Guadalajara, y cerraríamos en la presentación del equipo el 13 de julio contra Herediano (de Costa Rica)”, informó.

Agregó que la expectativa es tener una buena pretemporada en la que se unen al equipo jóvenes con mucho talento y se quedan otros de mucha experiencia en la división.

“Incorporamos mixto como es nuestro proyecto, nuestro equipo, seguramente en la pretemporada aprovecharemos para trabajar la parte táctica, la parte física, poner a todos los jugadores a punto, estamos ocupándonos de trabajar, desarrollar un buen trabajo para que el equipo tenga un buen funcionamiento, esperamos que nuestro equipo juegue bien, partiríamos de eso y hacer una buena base”, concluyó.

#EnZacatecasNadieSeRinde #NacimosSiendoMineros

Deja un comentario