Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

El aspecto humano, esencial en Grupo Pachuca

Zacatecas. Fiel a los principios como Grupo Pachuca, el aspecto humano va sobre cualquier otro y sus trabajadores son la parte esencial para que a través de los años mantenga un liderazgo a nivel nacional e internacional. 

Motivo por el cual, ante la contingencia sanitaria del COVID 19, Grupo Pachuca y Mineros por conducto de los licenciados Jesús y Armando Martínez, respectivamente, enviaron producto de apoyo a la canasta básica de cada uno de los trabajadores.

Lo anterior en respaldo ante la difícil situación y en agradecimiento a cada uno de los colaboradores que con su arduo trabajo dan vida a un empresa que ha sido cimentado en valores humanos. 

Así esta semana los alimentos y productos de primera necesidad se hicieron llegar para todos los que laboran en Mineros FC Zacatecas con el objetivo primordial de ayudar en la medida de lo posible a cada una de las familias.

Asimismo a través de un mensaje el presidente Armando Martínez pidió que se sigan acatando las medidas de prevención y resguardo en sus casa ya que en el caso de Mineros se tomó la decisión que prácticamente todo el personal labora desde casa mientras transcurre esta contingencia. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat