Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

El trabajo todo lo vence

Zacatepec. Es claro que este no es el reflejo del trabajo y de lo que se busca. El plantel está más unido que nunca y es consiente que está en nosotros salir avante de esta mala racha. 

Y sí, hablo de nosotros siempre, en plural, porque Mineros es desde jugadores, utileros, personal de oficina, directiva y por supuesto afición, hoy solo tenemos una opción: revertir esto en la cancha. 

El equipo tiene la calidad, nos ha faltado concretar, hemos pagado caro errores precisos pero ya está, ahora la concentración y esfuerzo tendrá que ser nueve o diez veces más de ser necesario.

El desconcierto es entendible, no habíamos tenido nunca un arranque así de temporada y es ahora que necesitamos más de nuestro jugador 12 para que aliente sin parar en nuestro próximo partido. 

Este viernes necesitamos revertir todo y nuestra afición, nuestra marea roja, será clave para volver a la senda del triunfo, mostrar coraje y garra en la cancha, regresar al buen futbol y de nueva cuenta hacer del CVV la aduana más complicada del Ascenso MX. 

Ayer tras el partido y reunidos en el vestidor los jugadores se comprometieron para sacar esto adelante de la única manera que en Mineros conocemos: trabajando al límite para defender con mucho valor nuestros escudo. El trabajo todo lo vence.


Vamos equipo que volveremos a ser protagonistas. #JuntosSiempreJuntos 
#Zacatecanísimo

 
Yaír Villalpando / Jefe de prensa de Mineros  

Deja un comentario