Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

En conjunto con Mobil Súper llevamos la pasión del fútbol a los mineritos de Guadalupe

Zacatecas.- En Mineros mantenemos el compromiso con la niñez en nuestro estado, la misión de formar parte de su desarrollo, a través de valores y de la pasión hacia el esférico. Con el apoyo de nuestro patrocinador oficial Mobil Súper logramos hacer entrega de balones y sudaderas rojas en la colonia Tierra y Libertad, regalando una sonrisa a todos los pequeños de la zona.

En compañía de los jugadores Illian Hernández, Pedro Pedraza y Luis Chávez, visitamos a los guadalupenses que salieron de sus casas para compartir tiempo con nosotros, con el apoyo del staff de Mobil Súper realizamos dinámicas en donde los menores jugaron entre ellos y con los futbolistas mineros; mismos que enseñaron a dominar el balón, hacer toque de pase, remate de cabeza y entre otras actividades.

A los más pequeños se les entregó sudaderas para portar el color de identidad de un minero digno, también los adultos y jóvenes se llevaron fotos y autógrafos de sus ídolos, para conservar el recuerdo de la visita.

Hoy en Tierra y Libertad son 100 balones que ruedan entre sus calles, con niños que comparten el valor de un equipo y la pasión hacia el esférico, son 80 más los pequeños que visten de rojo, y que comienzan a identificarse como el jugador número 12.

#MinerosPorZacatecas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat