Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

En conjunto con Óptica Zasi, se realizó entrega de juguetes

         Las festejos continúan sobre el mes de enero, y en Mineros de Zacatecas seguimos regalando sonrisas a los niños de nuestra ciudad, es por ello que en conjunto con Óptica Zasi, se realizó un evento con la participación del Sistema Municipal DIF en la Casa de Cultura para festejar a los estudiantes de la Primaria 8 de Septiembre, de la Colonia Europa, Zacatecas.

Al evento acudió la Directora de ventas de nuestro patrocinador Óptica Zasi, Kimberly Silva Contreras, la Dra. Diana Guadalupe Saucedo Nava Directora del SMDIF Zac., la Presidenta Honorifica Lic. Karen mendez Ortiz y la Directora de la Primaria Lic. Maria de la Luz Ortiz; quienes brindaron unas palabras a los alumnos y padres de familia en agradecimiento por su asistencia y disponibilidad.

Durante el festejo nuestra botarga Pancho Minero se llevó toda la atención de los menores, quienes se dieron el tiempo de ir a saludarlo y tomarse fotos con él, sin duda la pasión por Mineros se vivió al máximo que los niños coreaban el nombre de nuestro equipo, el equipo de todos.

Los consentidos del día fueron los pupilos que se llevaron una rebanada de rosca de Reyes, un bolo, un peluche, un juguete, y la noticia que les cayó de maravilla al enterarse que nos acompañarán a un entrenamiento en el Estadio Carlos Vega Villalba y convivir con nuestros jugadores; algo que a los pequeños aficionados les ha motivado en la totalidad.

Nosotros nos retiramos con una gran sonrisa por la buena acción realizada, pero claro, no sería posible sin nuestro patrocinador Óptica Zasi. Seguimos trabajando en nuestro compromiso, servir y crear conciencia. 

#MinerosPorZacatecas

Deja un comentario