Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Equipo de Liga Premier divide puntos en el clásico minero

Zacatecas. El equipo de Liga Premier dividió unidades en clásico minero de Zacatecas tras igualar 1-1 de visita ante Fresnillo y con ello mantenerse en la cima de la Serie B al llegar a 49 unidades.

Tal y como se esperaba el partido de la jornada 21 de la Temporada 2018-2019 entre el equipo 1 y 2 de la clasificación resultó ser parejo durante los 90 minutos por lo que al final del cotejo ambos equipos repartieron un punto.

Después de un primer tiempo en el que no llegó el gol, los locales se fueron al frente por conducto de Ilian Hernández al minuto 55 de tiempo corrido.

No obstante el equipo del profesor Víctor Montiel Comparán no bajó los brazos y reaccionó justo a tiempo por conducto de su hombre gol de esta temporada, Luis González, quien al 63´ estremeció las redes para poner el 1-1 que a la postre sería definitivo.

La próxima semana los capitalinos visitarán a Deportivo Gladiadores FC de Cuautitlán, Estado de México, en el que el objetivo será seguir sumando puntos en el inicio del último tercio del torneo.

 

 

 

Deja un comentario