Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Galería especial del Querétaro vs Mineros

Zacatecas. Partido cerrado una vez más. Andrés Carevic mantiene su idea futbolística de meter garra en cada jugada, desplegar juego por las bandas sin que la juventud pese sobre el terreno de juego. Esta vez Querétaro se llevó los 3 puntos.

Siempre es complicado aplaudir el desenvolvimiento de un equipo cuando se pierde, pero en esta ocasión la afición puedes estar tranquila: el equipo que jugó este martes en Copa MX ha demostrado buenas cosas y aún tiene la posibilidad de calificar a la siguiente ronda.

La oncena zacatecana tiene aún dos partidos en el certamen copero. Primero, Mineros visitará a León el 14 de agosto en el Nou Camp a las 7 de la tarde dentro de la jornada 4 y, posteriormente, en la fecha 6 Mineros recibirá a Querétaro sobre el Estadio Carlos Vega Villalba el 4 de septiembre a las 7 de la tarde.

Hoy les compartimos una galería especial, la intimidad desde el vestidor, el trabajo de la plantilla sigue enfocado en competir en ambos torneos tal y como lo dio a conocer nuestro estratega Andrés Carevic.

Ahora queremos que nuestra afición se haga presente este próximo viernes cuando recibamos a Juárez FC ya en actividad del Ascenso MX dentro de la jornada cuatro de la liga de plata.

 

Vía: https://www.instagram.com/yairvillalpando/

Deja un comentario