Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Garra en Cancún y tres puntos a casa

Labor Vincit Omnia. Sí, el Trabajo todo lo vence y este fin de semana tuvimos la recompensa a días intensos de trabajo, al entregarnos en cada jugada y tener claro que nos llegaría la victoria en esta aduana tan complicada.

Un día antes realizamos una activación en la que el preparador físico Cesar Andrade efectuó una actividad recreativa en la que combinó el voleibol con futbol, el ambiente fue excelente que no tenía duda que ganaríamos el partido.

Tras varios partidos en los que el resultado no se había dado como queríamos a pesar de mantenernos en la posición 7 del torneo, era vital ganar ante Atlante y mostrar que el equipo ha sido muy competitivo durante la temporada.

El partido

Concentración total desde la llegada. Equipo unido y todos atentos a la indicación durante la emocionante charla con el entrenador Andres Carevic, quien enfatizaba que no tenía duda que saldríamos con la victoria.

Cómo ha sido la constante esta temporada el partido en Cancún resultó una batalla. Parejo de principio a fin, Mineros mantuvo el orden defensivo y defendió la ventaja con uñas y dientes.

«Manu» Pérez brindó un gran partido y anotó luego de que la esférica hiciera un cardíaco efecto al pegar en los dos postes al 58 de tiempo corrido, festejo jugando golf, y recompensa a su trabajo diario en los entrenamientos.

«Takito» Velázquez con gran fuerza por la banda, ida y vuelta constante; Iván Pineda todo corazón; Sebastián Fassi con mucha seguridad en el arco; Heriberto Aguayo y Alex Torres sólidos en la defensa; un medio campo ágil y aguerrido con «Avión» Ramírez, Sergio Flores y Luis Hernández.

Explosión de Héctor Mascorro por ambas bandas y adelante Roberto Nurse contuvo y sacó a relucir su experiencia con la ventaja al mantener el peligro constante a los defensas contrarios.

Silbatazo final y la alegría se hizo presente, en las gradas la futura escuela filial de Mineros Cancún, que no dejó de apoyar, de alentar los 90 minutos. Vestidor en hervidero. Ganamos, a lo minero, con garra y corazón.

Vuelta a la página que este miércoles tendremos Copa MX de visita en Veracruz y una vez más crónica minera. #ZacatecasEsMineros

Deja un comentario