Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Gran ensayo en Fecha FIFA

Aguascalientes. Mineros venció 0-1 a domicilio a los Rayos del Necaxa en duelo amistoso disputado en la casa club del equipo rival por la Fecha FIFA gracias a un cabezazo de «Charol» Reyes en tiro de esquina en lo que resultó un gran ensayo para los zacatecanos.

Los actuales líderes de la Liga MX fueron un gran parámetro para los dirigidos por el profesor Óscar «Rambo» Torres pues exigieron durante los 90 minutos del duelo en los que los de cantera y plata presionaron alto desde el minuto uno del cotejo.

Durante el primer tiempo ambas oncenas utilizaron un plantel muy próximo a su once titular en sus respectivas competencias por lo que el partido fue de ida y vuelta, con muy buenas llegadas pero que al final favoreció a Mineros al acertar de cara al arco contrario.

Buen desenvolvimiento por las bandas, presión alta, medio campo dinámico y una defensa sólida son algunas de las acciones que destacó el cuerpo técnico zacatecano que cerró una semana intensa pensando ya en su siguiente fecha del Apertura 2019.

Ahora el cuadro rojo regresará el lunes al trabajo para preparar su duelo ante Leones Negros, una de cuatro finales para Mineros en lo que será un cierre por demás trepidante y en los que una vez más fiel a la filosofía del Club buscará estar en liguilla como primer objetivo de la temporada.

Deja un comentario