Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Gran respuesta a la firma de autógrafos en OXXO

ZACATECAS.- Gran respuesta por parte de la afición este miércoles a la firma de autógrafos que realizó Mineros FC Zacatecas en la tienda OXXO Bonaterra ubicada en Avenida García Salinas en el municipio Guadalupe.

Previo a enfrentar el compromiso de la jornada 7 ante el Atlante, nuestros jugadores Guillermo Martínez, Miguel Velázquez, Éder “El Tiba” Cruz y Francisco “El Cachis” Rivera, convivieron con nuestra fiel afición.

Casi dos centenares de aficionados acudieron para tomarse la foto con los jugadores y llevarse la firma estampada en jerseys, playeras, balones, chamarras, libretas y todo aquello en el recuerdo de sus jugadores favoritos permanezca por siempre.

Miguel “El Takito” Velázquez, agradeció las muestras de cariño por parte de las personas que acudieron al llamado de la tienda comercial, misma que ya cuenta con el servicio de venta de boletos para todos nuestros juegos como local.

Por su parte “El Cachis” Rivera invitó a la afición a asistir este próximo viernes a las cuatro de la tarde al Estadio Carlos Vega Villalba cuando se reciba la visita de Atlante FC.

#J7 Ascenso Bancomer MX #MINvsATL
Mineros FC Zacatecas vs AtlanteFC
Viernes 9 de febrero /// 📅 4PM
Estadio Carlos Vega Villalba

Deja un comentario