Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Guadalupe y Mineros unidos en Autógrafos por la alimentación

Guadalupe. Una vez más Mineros FC Zacatecas ha hecho sinergia con el ayuntamiento de Guadalupe y ahora ya se tiene en puerta un próximo objetivo: reunir el mayor número de despensas posibles para las personas más vulnerables en dicho municipio.

Este miércoles en conferencia de prensa, realizada en la sala de cabildo de la presidencia, se dio a conocer el evento denominado Autógrafos por la alimentación.

Autógrafos por la alimentación busca convocar a las familias guadalupenses para que participen en este evento con causa en donde el equipo de Mineros que participa en la LNBP y el equipo de Mineros de la Liga Ascenso Bancomer MX estarán dando autógrafos a cambio de alimentos no perecederos para apoyar a las familias más necesitadas este próximo martes 20 de marzo a las 5 de la tarde en el Jardín Juárez.

La ceremonia fue encabezada por el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, por la licenciada Lucía Medina Mazzoco, presidenta honorífica del DIF en Guadalupe, así como por la licenciada Karina Macías de Haro, directora del DIF Guadalupe.

En su intervención, Lucía Medina apuntó que este año buscan superar el número de despensas que puedan ser otorgadas para las personas que más lo necesiten en el municipio.

“El año pasado logramos recabar 300 despensas que regalamos entre las colonias más vulnerables, en esta ocasión nuestra meta es llegar al menos a 500 despensas”, afirmó la presidenta honorífica.

Por parte del club Mineros hizo acto de presencia el profesor Efraín Flores Mercado, vicepresidente deportivo del equipo, además de los jugadores Jonny Magallón y Fernando Madrigal, este último capitán de la escuadra zacatecana.

Flores Mercado aseguró que para Mineros el tema de responsabilidad social es esencial para la institución deportiva. ” Uno de nuestros grandes pilares es esa, la responsabilidad social (…) Nosotros nos sumamos al proyecto del municipio porque compaginamos pensando siempre en la gente más vulnerable”.

 

 

Deja un comentario