Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Guillermo Martínez luce con su porcentaje de efectividad

Zacatecas.- El Apertura 2018 ha sido una gran torneo de nueva cuenta para Guillermo Martínez pues el artillero ha llegado ya a 6 goles con un impresionante porcentaje de efectividad al anotar cada 33 minutos.
El atacante de apenas 23 años se ha convertido en la carta principal de Andrés Carevic como revulsivo al entrar de cambio y convertirse en un factor al estremecer las redes ya en seis ocasiones.
Memo ha metido un gol ante FC Juárez, Alebrijes, la UdeG y Dorados, además de un doblete ante Correcaminos. Aunado a eso se hizo presente en dos ocasiones en Copa MX ante León, al anotar un gol tanto en el partido de local como de visita.
Guillermo se consolida como sublíder de goleo y deja en claro que en la ofensiva Mineros no tiene problemas pues tanto Roberto Nurse, Eder Cruz y Steven Almeyda también han tenido un gran torneo marcador en área enemiga.
Ahora Mineros tendrá un visita complicada Zacatepec, en donde el objetivo principal será revertir los dos últimos resultados, situación por la cual el trabajo de esta semana ha sido intenso con el cuerpo técnico.
Este jueves Guillermo Martínez habló ante los medios de la importancia de estar concentrados este próximo sábado 27 de octubre a las 5 de la tarde visite el “Coruco” Díaz en acciones de la jornada 13 del Ascenso MX.
“Hay que enfrentarlo de la mejor manera, estar muy concentrados en la parte de atrás ya que tienen jugadores muy desequilibrantes, tienen un buen juego colectivo (…) también nosotros estamos trabajando de la mejor manera el resultado pasado no fue favorable pero trabajamos muy bien la semana para lograr algo positivo en nuestra visita a Zacatepec”, afirmó el playera nueve.

Deja un comentario