Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Hoy estrenamos nuestro uniforme rosa

Zacatecas. La espera ha terminado. Esta noche mineros estrenará el uniforme alternativo para porteros, el dedicado a la tradición de la Danza de Matlachines, un rosa con vivo en diversos colores que lucirá en nuestra casa.

Este jueves Mineros recibe a Zacatepec en una noche que será sin lugar a duda especial, pues los ojos de la afición del futbol estarán puestos sobre el Estadio Carlos Vega Villalba para el #JuevesDeAscenso.

Así, Franco Torgniasciolli saltará al terreno de juego vistiendo nuestro uniforme con el objetivo de continuar con la gran racha que ha tenido junto a la defensiva resguardando de excelsa manera la portería. 

Bajo los tres palos, nuestro carismático cancerbero vestirá en rosa con, como un recuerdo de una de las expresiones más emblemáticas de la danza de nuestro Estado, un representativo jersey rosa que por fin será utilizado por nuestro cancerbero. 

El uniforme como homenaje a la Danza de Matlachines. Penachos, faldas de franela adornadas con chaquiras y lentejuelas, huaraches, sonaja, y el tradicional viejo de la danza. Un rosa que se combina con el verde, que simboliza a los municipios. Una danza ritual que enmarca nuestro tercer jersey de guardameta en rosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat