Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Inicia el camino del CL2020

Con la consigna de sumar en el suroeste del país y tras una larga espera, por fin este sábado volverá el fútbol del Ascenso MX para Mineros en calidad
de visita en el estadio Victor Manuel Reyna al medir fuerza ante Cafetaleros.

El plantel zacatecano bajó el mando del profesor Óscar «Rambo» Torres se mete a la selva para iniciar su temporada este 25 de enero a las 7 de la tarde en un aduana que luce compleja e ilusiona con un buen juego por parte de ambas escuadras.

Mineros mantuvo prácticamente a su once de la temporada pasada y con la llegada de los nuevos refuerzos en distintos puntos estratégicos está más que listo para ser una vez más un cuadro competitivo dentro de la categoría.

Así este viernes el cuadro de la ciudad de rostro de cantera y corazón de plata arribó a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para su compromiso sabatino con el claro objetivo de sumar unidades e iniciar con el pie derecho.

Los zacatecanos se hicieron de cuatro grandes contrataciones para este Clausura 2020 con el objetivo de armar un equipo muy dinámico en todas sus líneas. Patrick Soko, Rodolfo Vilchis, Víctor Mañón y Jerónimo Amione son los refuerzos para este torneo.

Jugadores convocados para enfrentar a Cafetaleros:

Franco Torgniasciolli
Anttony Monreal
Hedgardo Marín
Alex Torres
Ernesto Reyes
Heriberto Olvera
Takito Velázquez
Juan Vega
Erick Sánchez
Sergio Flores
Missael Morales
Avión Ramírez
Héctor Mascorro
Patrick Soko
Rodolfo Vilchis
Manu Pérez
Víctor Mañón
JJ Calero
Roberto Nurse

DT Óscar Torres
AX Sergio Santana
AX Gabriel Simón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat