Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Jornada positiva para Mineros FC Zacatecas

ZACATECAS.- Hat trick de Guillermo Martínez, el subliderato del torneo, tres jugadores y el entrenador en el once ideal, eso ha dejado la #J5 para Mineros FC Zacatecas dentro del #CL2018 del Ascenso Bancomer MX tras imponerse 4-2 a FC Juárez en el Estadio Carlos Vega Villalba. 

Tras el revés sufrido en Oaxaca el equipo comandado por el estratega Andrés Carevic, cambió rápidamente el chip de su plantilla, y este miércoles la esencia del equipo regresó al terreno de juego para conquistar una importante victoria. 

La oncena zacatecana tomó ventaja gracias a un inspirado Guillermo Martínez, quien se hizo presente al minuto 15 del primer tiempo, al chocar la esférica tras un centro diagonal de “Takito” Velázquez para poner el 1-0. 

El 2-0 y 3-0 fue obra del propio Martínez quien movió las redes de nueva cuenta al 44´y 55´, respectivamente, una ventaja que Mineros acrecentó con una gran anotación de Héctor Mascorro al minuto 59 y con ello un 4-0 contundente hasta ese momento.

Juárez logró descontar gracias a Leandro Carrijo en dos ocasiones (81´y 89´) con lo que se puso la cuenta definitiva a este cotejo. Con este resultado Mineros llegó a 10 unidades en el presente torneo, producto de tres victorias, un empate y una derrota. 

Además, tras la jornada la revista oficial del Ascenso Bancomer MX colocó a Guillermo Martínez, Héctor Mascorro y Miguel Velázquez en el once ideal. Además de nombrar a Guillermo Martínez jugador de la jornada y a Andrés Carevic entrenador de la jornada. 

 

Guillermo Martínez se colocó como el goleador del torneo al llegar a 5 anotaciones y tener un promedio de marcar cada 72 minutos. 

Ahora el plantel se prepara para afrontar su compromiso de fin de semana cuando visite a TM Futbol Club. 

 

#J6 Ascenso Bancomer MX #TMvsMIN
TM Fútbol Club vs Mineros FC Zacatecas
Sábado 3 de febrero //  8PM
Estadio Tamaulipas 

#EnZacatecasNadieSeRinde #NacimosSiendoMineros

———————————————————————————————————————————————————————-

Yaír Villalpando Rodríguez

Jefe de prensa

📞492 137 52 49

 

Deja un comentario