Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Jornada positiva para nuestras fuerzas básicas

Zacatecas. Este miércoles iniciaron los partidos de ida de las semifinales dentro de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur, Zona 12, y afortunadamente el saldo ha sido favorable para las escuadras zacatecanas gracias a la entrega de los jugadores sobre el terreno de juego.

Por principio de cuentas la categoría Sub 13 ganó de visita 0-3 ante el Atlético de San Luis. Las anotaciones del equipo que comanda el profesor Arnaldo Martínez corrieron a cargo de Abraham de León, Alan Sandoval y Emmanuel Contreras.

En lo que respecta a la Cuarta División, equipo a cargo de Sergio Delgado, también sostuvo su partido como visitante y de igual forma tras un reñido duelo salió avante por la mínima diferencia 0-1 ante los Agricultores de Río Grande con un solitario gol de Alberto Barajas.

Mañana el equipo que comanda el estratega Ángel Ibarra enfrentará a las seis de la tarde a los Cardenales de Aguascalientes, cotejo también en calidad de visitante. Finalmente cabe destacar que los partidos de vuelta serán en la capital zacatecana el próximo fin de semana.

Deja un comentario