Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

La Copa Mineros 2018 ya tiene a sus campeones

Zacatecas. La Copa Mineros 2018 ya tiene a sus nuevos campeones en las diferentes categorías luego de una intensa semana que culminó este día en la capital zacatecana con unas finales de alarido y que se disputaron con mucha intensidad de principio a fin.

Por principio de cuentas la categoría 2009-2010 la escuadra de San José Calazans se proclamó monarca de la competencia al derrotar 4-2 a su similar de Mineros Hidráulica. Duelo que se disputó en la Unidad Deportiva Benito Juárez (UDBJ).

Posteriormente en la división de 2007-2008 los Tuzos UAZ culminaron un gran torneo al imponerse 2-0 en la gran final ante el representativo de Club Fresnillo.

Los Tuzos UAZ hicieron lo mismo pero ahora en la categoría 2005-2006 al adjudicarse la copa al vencer por la mínima diferencia en una final que resaltó por lo pareja durante los dos tiempos ante Mineros Reynosa.

La categoría 2004 fue la única que tuvo que definirse desde los once pasos. Mineros Reynosa y Mineros de Zacatecas empataron en tiempo regular 0-0 por lo que la tanda de penales favoreció a los primeros en mención 3-1 y con ello levantaron el trofeo de campeones.

Mineros de Zacatecas lució solido en todas sus lineas en la categoría 2002-2003 y se impuso con autoridad 4-0 al cuadro de Tamazula.

En la 2001 Mineros de Zacatecas cumplió con su papel de favorito y venció con autoridad 8-0 a Tlaltenango, mostrando ser una oncena con mucha experiencia y rose a nivel nacional.

Finalmente en una de las finales más esperadas, la Femenil Libre, Gallos Cedar realizó un gran partido y se adjudicó el campeonato al derrotar 6-1 a Mineros de Zacatecas.

 

Deja un comentario