Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

La tercera división vence 3-1 a Tlajomulco F.C.

Zacatecas.- La cantera minera sigue avanzando, tal es el caso del equipo participe en la Liga Tercera División Profesional, que consiguió una victoria más este fin de semana ante Tlajomulco F.C. con un marcador final de 1-3, y así lograr llevar las tres unidades de regreso a casa.
La oncena del timonel Esteban Vega va retomando el ritmo inicial del torneo, ingrediente en el equipo que los llevó a sumar únicamente victorias.
Destacando la participación activa sobre los marcadores, dejando ver una línea ofensiva muy sólida y bien trabajada. Sobre el último encuentro Roy Arellano, Micky Rodela y Aaron Barajas, fueron los autores de los goles que los llevó a ganar el encuentro.
Dato: En la Tabla de Goleo se enfila Diego Martínez con el dorsal 202, un jugador destacado con 17 anotaciones, y a tan sólo 4 goles de la cima. Cabe mencionar que su destreza y entrega lo llevó a debutar recientemente en la Copa MX ante Lobos BUAP, con el primer equipo.
Sin duda alguna, nuestro cuerpo técnico encabezado por Esteban Vega está cumpliendo la misión de formar jugadores maduros y competentes en divisiones superiores, de igual modo al consolidar un equipo con potencial destacado en la Liga participante, puesto que el porcentaje de efectividad es positivo.
Al momento la escuadra zacatecana suma 59 unidades y se mantiene en la cima de la tabla del grupo 9. El próximo encuentro a enfrentar es en casa el viernes 15 de febrero en la Unidad Deportiva de Guadalupe ante Atlético Leonés.
#CanteraMinera

Deja un comentario