Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Los rojos, en casa y con su afición…

Los rojos más vivos que nunca. La serie de liguilla siempre son complejas, y a pesar de que en el de ida no se logró concretar en cancha lo planeado, Mineros tiene todo en sus manos para seguir avanzando.

El partido fue complejo, peleado. Una batalla, literal, durante los primeros 90 minutos de esta serie. Un error y nos fuimos con la desventaja, no pasa nada, mirada al frente y a revertir la serie.

La liguilla ya se juega diferente, incluso contiene diversos detalles que la hacen especial. Se vive intenso y se trata de disfrutar en la medida de lo posible. No se regala nada y se lucha por el objetivo.

Silencio en el autobús. Llegada y concentración al máximo. Andres Carevic manda a su cuadro y es contundente, el equipo tiene que buscar el resultado en calidad de visita.

Se me queda grabado las palabras de nuestro presidente, siempre habrá momentos de adversidad, advierte, pero esto es de todos y unidos tenemos que salir avante, arenga emotivo.

En el campo no todo resulta cómo se espera. Pero la mejor defensa del torneo mantiene apenas un gol en desventaja. El equipo lucha, no cesa, lo busca, y al final se rescata su esfuerzo, su garra.

Al término del partido el vestidor está molesto, saben que el partido no se dio como querían pero todo resulta en calma, aún faltan 90 minutos y los rojos harán valer su casa.

El grupo está unido. Los jugadores lo tienen en mente y para lograrlo tendrán que salir con el cuchillo entre los dientes en el CVV incluso antes de iniciar el partido. No hay más, esta es la ocasión.

Los rojos en casa con su afición con la que alienta, la que será un factor determinante para ejercer presión e inyectar ánimo a los nuestros desde el minuto uno hasta el minuto 90.

Así es que este sábado nos vemos en nuestra casa. No dejen de alentar, de exigir, de pesar, que se siente nuestra afición desde el minuto 1 pero lo más importante, no dejemos de apoyar. Juntos, siempre juntos.

Yaír Villalpando / Jefe de prensa Mineros

Sígueme a través de Instagram

https://www.instagram.com/yairvillalpando/?hl=es-la

No olvides checar las redes sociales de Mineros:

https://www.instagram.com/minerosfc/?hl=es-la

https://twitter.com/minerosfc?lang=es

Checa esta galería exclusiva de cómo vivimos el partido en vestidor


Deja un comentario