Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Luis González, refuerzo para el #AP2018

Zacatecas.- Convencido de que esta es una gran oportunidad, Luis Enrique González Bustamante se sumará esta campaña al conjunto de Mineros de Zacatecas de cara al Apertura 2018 del Ascenso MX y en su mente está ganarse un puesto como titular y pelear por el campeonato.

Originario de Chihuahua, el extremo izquierdo de 21 años ha destacado por un proceso completo en Pachuca, teniendo su debut el año pasado con el primer equipo de Liga MX en su visita al Atlas el 22 de abril de 2017.

Recién desenpacado se pondrá a las órdenes del estratega Andrés Carevic, quien para su segundo torneo como timonel del cuadro zacatecano buscará una vez más ser protagonista del torneo con un juego dinámico y que agrada a la tribuna.

Tras su llegada González Bustamante afirmó que está comprometido con equipo y afición. “Estoy muy contento de estar acá, es una oportunidad bastante grande y muy importante (…) es un club (Mineros) bastante importante y estoy muy ansioso de jugar y aportar varias cosas para los aficionados y para el equipo”.

De igual forma se definió como un jugador rápido y entregado sobre el terreno de juego. Además, puntualizó, puede desempeñarse en varias pasiones como contención o 10, siendo la lateral izquierda su punto fuerte sobre la cancha.

Finalmente pidió el apoyo de la afición para la próxima temporada. “Vengo totalmente convencido que con el plantel que se va a armar podemos hacer muy buen papel y por qué no lograr el ascenso”. 

Checa la entrevista en nuestro canal oficial de #YouTube:

https://youtu.be/3kdzQS0NSLo

Deja un comentario