Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mabel, queremos ser testigos del mayor triunfo de tu vida

¡Que afortunados somos! Poder presenciar un momento tan emotivo: ver a una pequeña de tan sólo 4 años levantar los brazos dirigidos al cielo, con el rostro lleno de felicidad, ¡cómo si hubiese ganado el Mundial! Cómo si se hubiera llevado una Copa, como si hubiera goleado y ganado el partido de su vida. No tenemos duda que un día así será, y queremos ser testigos.

Ella es Mabel, ahora, nuestra madrina, y fue elegida por su fortaleza y optimismo por vivir.

Le bastó tan sólo un par de minutos dentro de nuestro terreno de juego para ganarse el corazón de nuestro Club, con su carisma y sus hermosos ojos nos transmite tanto que nos hace sentir los más afortunados de poder estar con ella.

Hoy es así, Mabel, hoy perteneces a esta familia, te convertirse en una minera, caracterizada por nunca desistir, por luchar contra toda adversidad para seguir sonriendo.

Y como todo minero cuentas con tu jugador #12, que se refleja en mamá, en la mano que nunca te suelta: la de tu incondicional tío, en la Fundación Dr. Sonrisas que sigue tus pasos y hoy nos sumamos nosotros, Mineros de Zacatecas, como tu respaldo e impulsor.

Compartimos juntos momentos significativos como el reconocer la cancha previo al partido, estar en el vestidor antes de afrontar nuestro duelo, en donde nos motivaste, y nos llevaste a anotar al último minuto. En agradecimiento, te obsequiamos un jersey en tu color favorito, rosa, y con la firma de todos los incondicionales que estamos por ti.

Mabel, queremos ser testigos del mayor triunfo de tu vida, de verte crecer y seguir contagiando tu entorno de felicidad pura, nunca, pero nunca bajes los brazos, que juntos seguiremos luchando contra todo.

¡Somos Mineros por Zacatecas, somos Mineros por ti!

 

 

Deja un comentario