Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Malditos errores, maldito resultado… bendito futbol. 

Al final ha dejado un sabor amargo. El equipo luchó durante 90 minutos, dominó, propuso en todo momento, dejó el alma en el campo, pero dos errores terminaron con una derrota. Malditos errores, maldito resultado… bendito futbol.
Apenas era el minuto 1 y una desatención nos hizo remar contra corriente. Presión alta del equipo, lucha constante en cada jugada, garra, esfuerzo, a lo que está acostumbrado el equipo, a morir en la raya buscando siempre el marcador.
Medio tiempo. Vestidor en hervidero, Andrés Carevic pide más intensidad, más concentración y trabajar bajo la misma tónica: siempre proponer. Hay unión en el grupo, existe capacidad pero sobre todo, mucho deseo de obtener la victoria.
Una vez más un partido con tintes de batalla, el rival replegado, los nuestros con todo por la banda, lucha en la ofensiva, todos con garra y corazón. El tiempo apremia, la presión aumenta pero los nuestros no dejan de intentarlo, de buscarlo.
La recompensa llega. Tiro de equina y en segunda jugada Guillermo Martínez se encuentra la esférica para realizar una media tijera e igualar los cartones. El festejo en exceso no llega, Mineros busca la victoria en cancha ajena.
El duelo se vuelve de ida y vuelta, de todo por el todo. Y nuestro portero se convierte en un instante en héroe, Sebastián Fasssi ataja un penal que hasta ese momento nos mantenía con vida.
Pero un contragolpe nos otorga la primera derrota del torneo. Y sí, es amarga, porque el equipo luchó, lo buscó siempre y al final dos errores fueron suficientes para el rival. Malditos errores, maldito resultado… pero bendito futbol, sí bendito futbol porque rápido nos dará una revancha.
Con este equipo, con esa garra, con esa actitud de siempre buscar el resultado, seguro estoy que el viernes obtendremos una revancha deportiva, los jugadores, cuerpo técnico, pero sobre todo afición, se lo merece.
Nos vemos en nuestra casa, aún tenemos cinco partidos que diputaremos a muerte para calificar a liguilla. Al momento marchamos cuartos de la general y por lo pronto volveremos a dejar todo sobre el terreno de juego este próximo viernes.
¡Juntos, siempre juntos!
Yaír Villalpando / Jefe de prensa Mineros

Deja un comentario