Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Manos Arriba por Alvarito Ayala

Zacatecas.- Continúa la actividad dentro del programa social, Manos Arriba, mismo que se lleva a cabo en conjunto con nuestro Patrocinador Gorditas Don Benja y el DIF Municipal de Guadalupe. Durante el duelo de la jornada 3 Mineros vs Correcaminos en el recinto Carlos Vega Villalba, al medio tiempo se realizó la segunda entrega de prótesis al señor Álvaro Ayala de 63 años de edad.

En compañía de su familia y el grupo de animación Las Mineritas vivimos un momento muy especial, con el apoyo del sonido local logramos levantar las manos en apoyo a Don Alvarito, desde la afición en tribuna y los presentes en cancha, minutos tan especiales con gran significado que fueron inevitables las lagrimas de emoción.

Con la imagen de un abrazo fuerte entre Alvarito y su esposa, nos bastó para entender la magnitud de las pequeñas acciones que pueden realizarse, y que a su vez, logran cambiar no sólo una vida sino todo su entorno.

El Señor Alvarito es un ejemplo de fortaleza, llevando su vida cotidiana con una motivación nueva, él labora en el mercado de Guadalupe, como mensajero y ayudante con los locatarios, sin duda, un hombre ejemplar que no conoce limites.

¡Manos Arriba por Alvarito Ayala!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat