Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Manu y Alex hacen una tarea de 10

«Hola Manu, soy Alejandro, tengo 9 años y estudio en 4to de primaria, soy un gran admirador tuyo, te escribo esta carta para pedirte que me concedas una entrevista para mi tarea de español».

A través de Dr. Sonrisas, nuestra fundación aliada, Alejandro envió una carta a Manuel Pérez, para pedir su ayuda y poder resolver su tarea de español, el trabajo consistió en realizar una entrevista. Alex, por ser un gran admirador de Mineros y sobre todo de Manu, decidió contactarlo.

Nuestro Vicepresidente Alan Calleja no dudo en hacer llegar la carta de Alex, y al instante Manu accedió para hacer la tarea en equipo.

Al terminar el entrenamiento Alejandro se reunió con su ídolo a quien vió cara a cara por primera vez, su emoción fue evidente que los nervios lo consumían, pero Manu con algunas palabras logró que se sintiera en confianza y así iniciar la entrevista:

A: ¿Cómo y cuándo supiste que querías ser futbolista?

M: Desde chiquito empece a jugar desde los 6 años en fuerzas básicas de pumas, y ahí empecé mi carrera, a mis papas les decía que quería ser profesional, que quería jugar en la tele, y ahí comencé mi carrera.

Las preguntas avanzaron, hasta finalizar el trabajo, pero Alex no contaba con una sorpresa que Manu le preparó, le entregó su jersey de juego para posteriormente autografiarlo, el pequeño no podía con la emoción, con un fuerte abrazo agradeció el gesto de su gran ídolo, y capturó el momento en una foto que ahora podrá conservar para siempre.

Son éstos los pequeños detalles que nos permiten dejar una huella significativa en la juventud, y en esta ocasión Alex se sacó una tarea de 10.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat