Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros, a octavos del Sub 13

Cuando me preguntan, ¿qué es Mineros?, siempre me refiero a esto. Hoy por la mañana el equipo Sub 13 calificó a la siguiente fase del  Torneo de Fuerzas Básicas de la Liga Bancomer Sub 13. 


En el certamen, que se disputa en la Casa de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México, los zacatecanos fueron el único equipo del Ascenso MX en acceder a la siguiente ronda. 


Mineros, integrante del Grupo 1, empató con Veracruz 3-3 en la primera jornada, posteriormente en la fecha dos venció 1-0 al Atlético de San Luis, y este domingo tuvo una partido muy cerrado ante Toluca, con victoria para los Diablos 2-1. 


La gran labor de Fuerzas Básicas se ha visto reflejado en los resultados, pues con un equipo prácticamente plagado de zacatecanos y otros chicos ya también adoptados en la entidad sacaron la casa y sumaron 4 unidades.


Ahora vendrá una prueba complicada pero no imposible. Mineros enfrentará a Monterrey en Octavos de final el próximo martes 16 de abril al mediodía. Los Rayados son los líderes del Grupo 3. 


Y esto es una gran parte de Mineros: sus fuerzas básicas. Felicidades a los jugadores, cuerpo técnico y papás por este logro tan importante. Estamos muy orgullosos de ustedes. Esto es Mineros. 


Plantel
Porteros:Rodrigo Carmona (Zacatecas)César Medina (Zacatecas)


Defensas:Randon Luján (Zacatecas)Ángel Venegas (Zacatecas)André Hernández (Guadalupe) Alexis Hernández (Calera) Santiago Morales (DF)Jonathan Guerrero (Zacatecas)


Medios:Iván Ramírez (Zacatecas)Yaro Martínez (Zacatecas)Carlos Amador (Zacatecas)Christopher González (Guadalupe) Johan González (Concepción del Oro)Óscar Reyes (Texcoco) 


Delanteros:Pablo Basurto (Zacatecas)Emiliano de Santiago (Zacatecas)Alfredo de Alba (Zacatecas) Emmanuel Gutiérrez (Puebla) 


DT – Emmanuel Felipe Rodríguez Hernández
AX – Luis Arnaldo Martínez Velasco
PF – Ángel Emilio Soto Castañeda
DR – Geraldine de Montserrat Viramontes Flores

Delegado: Armando Martínez Pineda

#ZacatecasEsMineros 

Deja un comentario