Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros arribó a Celaya

Celaya, Guanajuato.- Este viernes Mineros arribó a Celaya con el objetivo bien puesto en mantener la cima cuando el sábado visite a Toros sobre el Estadio Miguel Alemán Valdés, en acciones de la fecha 12 del Clausura 2018 del Ascenso MX.

Luego de una semana intensa de trabajo físico y táctico el equipo que comanda Andrés Carevic realizó un entrenamiento corto, comió y partió para el Bajío donde descansará para lo que pinta un cerrado duelo.

Miguel “El Takito” Velázquez, aseguró que el equipo está concentrado en tener un gran partido y seguir sumando unidades en una aduana complicada en esta división.

“Todos los equipos son buenos, son importantes, y más en su cancha, pero nosotros tenemos que mantener lo que venimos haciendo. Estamos listos para brindar un buen espectáculo y sacar los tres puntos”.

De igual forma indicó que ya se encuentra físicamente al cien por ciento por lo que dará lo mejor para volver al once titular de la escuadra minera. “Estoy preparado para enfrentar los siguientes partidos, me siento bien, me siento acoplado al grupo y listo para el sábado”.

Finalmente “El Takito” subrayó que el equipo tiene que estar concentrado para mantener el buen paso que se ha tenido hasta el momento, “seguir trabajando es la clave para el éxito y no bajar los brazos”, concluyó.

➡️ #J12 Ascenso Bancomer MX #CELvsMIN
⚽ Club Celaya FC vs Mineros FC Zacatecas
📆 Sábado 10 de marzo / ⏰ 7PM
🏟️ Estadio Miguel Alemán Valdés
🖥️ SKY

 

Deja un comentario