Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros, campeón del Nacional Sub 15

Zacatecas. Mineros mostró su poderío en la final y se adjudicó el campeonato de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, categoría Sub 15 y menores, al derrotar 3-0 a su similar de Pioneros.

Con un torneo impecable en todos los sentidos, los zacatecanos mostraron ser una gran generación de jugadores al llevarse un torneo en el que prácticamente todo el plantel está un año por debajo de la competencia.

El planteamiento del estratega Ángel Ibarra fue eficaz en cada una de sus líneas, mordió en todo el terreno de juego y de nueva cuenta fue contundente en una final que hizo suya desde el primer tiempo.

Owen González, quien además fue catalogado como el mejor jugador del torneo, fue el responsable de abrir el marcador en el primer tiempo, el 1-0 sirvió a los nuestros para un mejor manejo de partido.

Ya en la parte complementaria Mineros encontró el 2-0 en una serie de rebotes del propio Owen González, quien tras dos intentos fusiló al guardameta rival para tomar en ese momento una importante ventaja.

La cereza del pastel la puso Daniel Jiménez al sentenciar el encuentro 3-0 y con ello otorgar el trofeo de campeón a la escuadra zacatecana que se fue invicta en el torneo.

 

Deja un comentario