Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros Celebra el día del niño en ZigZag

Zacatecas.- Los festejos por el día del niño continúan, y para nosotros representa un honor ser partícipes de los mismos, por tanto nos dimos cita en el Centro Interactivo de Ciencias y Tecnología Zigzag, para dar una sorpresa a los pequeños apasionados al fútbol.

Se realizó un torneo de futbolito humano, en la sala de exposición temporal de Mundo Fútbol que proviene de Pachuca. Nuestro equipo se conformó por jugadores de la Liga Premier: Brayam Rochin, Giovanny Iglesias, Diego Martinez y Missael Morales, además se integraron algunos compañeros del personal administrativo, así como nuestro Dorector Deportivo Alan Calleja. Los equipos rivales elegidos para enfrentarnos fueron el Club Unión y la Academia de Futbol Soccernaut’s, que registró 5 equipos, cada uno de los equipos participantes fue de 8 jugadores. 

Mineros disputó 6 encuentros para definir el ganador del torneo, mismo que se eligió por la mayor cantidad de goles anotados, con un empate entre Club Unión y el primer equipo de Soccernaut’s al hacer 4 tantos, se definió el ganador del premio con un duelo entre ambas escuadras. 
Finalmente Club Unión se adjudicó la victoria y fue premiado por nuestros jugadores haciendo entrega de balones y playeras de Mineros. 

Todos los pequeños futbolistas se dieron tiempo para tomarse fotos con los mineros y pedir sus autógrafos en balones, playeras, incluso en sus zapatos de futbol. La emoción de los niños para nosotros es la mejor recompensa, convertirnos en un motivo de inspiración y figuras a seguir, pero sin duda una gran responsabilidad. 

Para finalizar el staff de coordinación y dirección de zigzag enfrentó un último duelo en futbolito ante nuestro Club, la química creada fue especial, y la diversión se hizo presente en cada momento. Alan Calleja Director Deportivo de Mineros regaló un Jersey oficial personalizado al Centro Interactivo en agradecimiento por su invitación e iniciativa en fomentar los valores y la unión familiar, y por supuesto al elegirnos como cómplices para llevar a cabo esta misión. 

Mineros en Zigzag jugando fútbol, una experiencia para no olvidar. 

Somos #MinerosPorZacatecas, somos #MinerosPorTi. 

Deja un comentario