Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros, con paso perfecto en el Nacional Sub 15

Zacatecas. Con paso perfecto marcha el equipo de Mineros dentro del Grupo E de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, categoría Sub 15 y menores, que se desarrolla en Toluca, Estado de México, al sumar dos victorias tras imponerse tanto a Liga Municipal como a Cefor Pachuca de San Luis Potosí.

Y es que vaya manera de regresar del equipo Mineros este miércoles ante Cefor Pachuca, pues la escuadra comandada por Ángel Ibarra perdía al medio tiempo 0-1.No obstante el plantel sacó la garra y el corazón y terminó por darle la vuelta 2-1 gracias los goles de Owen González y Daniel Jiménez. 

Con estos resultados Mineros se ubica como primero de grupo con dos triunfos pero aún con un partido por disputar este jueves a las 11:40 de la mañana ante Nido Satélite, cotejo en el que la prioridad será quedarse con el triunfo para avanzar a la siguiente ronda.

Cabe destacar que en la jornada 1del torneo, que se realiza en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, Mineros se impuso 3-1 a Liga Municipal con anotaciones de Aarón Barajas, Edgar Cisneros y Gustavo García.

Jornada 1: Mineros 3-1 Liga Municipal

Jornada 2: Mineros 2-1 Cefor Pachuca San Luis

Jornada 3: Por disputar vs Nido Satélite

#EnZacatecasNadieSeRinde #NacimosSiendoMineros

Deja un comentario