Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros consigue la primer victoria del año en la Liga TDP

Zacatecas.- La cantera de Mineros de Zacatecas continúa sorprendiendo, hoy fue el caso del equipo participante en la Liga de la Tercera División Profesional, ya que se enfrentó esta tarde ante el Club Real Magari sobre la Unidad Deportiva de Guadalupe, y se llevó la victoria con el marcador final de 4 a 1, sin duda los pupilos comandados por Esteban Vega comienzan a recuperar su ritmo de juego mostrando un duelo más fluido y manteniéndose contundentes sobre el rectángulo verde.
Este es el segundo encuentro para la escuadra zacatecana en el año en curso, y por consiguiente la primer victoria; tomando en cuenta que el equipo descansó la jornada anterior por la suspensión del cotejo ante Unión León, y los cambios de jugadores surgidos previo al inicio del torneo, el estratega Esteban Vega declara que les ha costado reincorporar el equipo pero el trabajo intenso durante entrenamientos ha ayudado para lograr el resultado positivo:
“Creo que con las semanas estamos tomando el nivel que necesitamos, es normal que nos cueste, el proceso de adaptación lleva tiempo, pero día a día vamos haciéndolo mejor, y afortunadamente hoy sacamos la primera victoria. Venimos entrenando muy bien, es un grupo que en ese sentido no puedo reprochar nada, se esfuerzan mucho cada día y eso se refleja el fin de semana en el partido”.
El equipo local se mostró muy ofensivo durante el encuentro lo cual ayudó a conseguir las cuatro anotaciones, obras de Michael Solís, un doblete de Miguel Rodela y un tanto más de Carlos Pedroza, de esta manera los tres puntos a disputar se quedaron en casa minera.
Respecto a ello, Esteban Vega destacó aspectos especificos del encuentro, y lo cuál considera que ayudó al mejor funcionamiento del equipo:
“Un lapso que tuvimos mucho la pelota, fuimos agresivos, fuimos hacia adelante, creamos buenas jugadas colectivas, fuimos contundentes, lo que el partido anterior no hicimos y hoy eso nos ayudo en obtener la victoria”.
Al momento, el equipo se mantiene con 56 unidades en la parte alta de la tabla, coleccionando 18 victorias, un empate y una derrota. Ahora el equipo deberá enfocarse en su próximo rival, Tlajomulco F.C. a quienes enfrentarán el 09 de febrero en calidad de visitante, buscando traer los tres puntos a casa.
#CanteraMinera 

Deja un comentario