Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros cumple con la Regla de Menores

Zacatecas.- Mineros FC Zacatecas ha cumplido con la Regla de Menores que exige el Ascenso MX al poner y superar sobre el terreno de juego un mínimo de 675 minutos para los jugadores nacidos en 1997 o años posteriores.

Tras el triunfo 3-1 sobre Atlante el cuadro que comanda el profesor Andrés Carevic llegó a los 739 minutos en lo que va del torneo siendo Luis Fernando Hernández Betancourt quien más cumula con 630 minutos.

El popular “Pelón” cuenta con 20 años y ha iniciado 7 juegos como titular en este Apertura 2018. El originario de Tamazula se ha formado prácticamente en las fuerzas básicas zacatecanas al llevar su proceso desde la Tercera División.

Seguido del zacatecano Ernesto Alejandro Monreal de la Cruz, con 90 minutos, tiempo que por cierto fue su debut en la liga de plata en el triunfo de Mineros 2-1 en calidad de visita ante Correcaminos. El defensa de 19 años ya fue convocado por la Selección Nacional Sub 21 recientemente.

Finalmente Diego de Jesús Aguilar Millán aportó 19 minutos dentro de la fecha 5 ante Potros UAEM. El medio campista de 21 años vio actividad prácticamente en toda la fase regular de Copa MX.

Deja un comentario