Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros de Liga Premier inicia liguilla

Zacatecas.- El equipo de Mineros que milita en la Serie B de Liga Premier se encuentra listo para afrontar sus compromisos de cuartos de final dentro de la fase de liguilla del Apertura 2017 ante su similar de Correcaminos, donde buscará iniciar una apretada serie ganando en calidad visita.

Tras concluir como líder del Grupo 1 con 33 unidades, el plantel que dirige el experimentado estratega Julio “El Jerry” Estrada ya tiene en la mira realizar un buen trabajo en el duelo de ida el próximo sábado 11 de noviembre a las 10 de la mañana sobre el Estadio Eugenio Alvizo en Tamaulipas.

“Hemos cumplido uno de tres objetivos que tenemos, la verdad es que estamos muy contentos por el esfuerzo de los jugadores por lo que fue la temporada regular, por lo que fue todo el torno, dominamos de principio a fin; pero sin duda que ya no cuenta porque todos los equipos empezamos de cero: es un torneo a parte en la liguilla”

“Para nosotros es un aliciente, es una motivación extra entrar a liguilla con tantos equipos. Ahora nos toca Correcaminos, un equipo que nos venció en torneo regular, que hizo todos sus méritos (…) ahora nosotros esperamos sacar la mayor ventaja posible ahora que vamos de visitantes y reafirmarla de local”

“El Jerry” Estrada asegura que el plantel de jóvenes está concentrado en jugar un buen partido y con ello poder traer una ventaja que puedan sellar en su cada, la Unidad Deportiva La Alberca, en el municipio de Tlaltenango.

“Nosotros vamos a pensar en ganar. Estamos muy motivados, muy contentos, estamos ansiosos de que inicie ya la liguilla, tendremos que vencer a un gran rival como lo es Correcaminos”.

 

Deja un comentario