Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros de Liga Premier se impone a Sahuayo

Zacatecas. Con goles de #92ArmandoLeón y #85LuisGonzález, Mineros inició con el pie derecho su participación dentro de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier, Serie B, al imponerse de visita 2-0 sobre Sahuayo FC.

El equipo a cargo del profesor Victor Montiel sumó tres puntos en una cancha complicada gracias a un cuadro que ya cuenta con mucha experiencia dentro de la división, se paró bien en cancha y sumó de a tres en tierras michoacanas.

El responsable de abrir el marcador fue el artillero Armando León, el playera 92 es el primer minero en anotar en esta temporada al minuto 25 del primer tiempo.

Ya en la parte complementaria Luis González marcó el 0-2, el popular “Menón” marcó su primer gol de manera oficial para los zacatecanos vistiendo el jersey 85 y con ello poner cifras definitivas al cotejo y sumar las primeras unidades en este torneo largo.

El próximo rival de Mineros será el Atlético Saltillo Soccer el sábado 1 de septiembre a las 11 de la mañana sobre el Estadio Carlos Vega Villalba en la capital zacatecana.

Este fue nuestro once esta tarde:

 

El torneo. Para esta edición la Liga Premier ha unificado el sector de la Serie B, situación por la cual la temporada denominada 2018-2019 será a 30 jornadas por lo que la primera parte del torneo será hasta la fecha 15 el 1 de diciembre de 2018 reanudando el torneo en la jornada 16 el 12 de enero de 2019.

Calendario:

 

———————————————————————————————————————————————————————-

Yaír Villalpando Rodríguez

Jefe de prensa

📞492 137 52 49

Deja un comentario