Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros de Zacatecas cumple 4 años

Zacatecas.- Hoy se cumplen cuatro años de Mineros de Zacatecas dentro del futbol mexicano. Una historia que dio inicio el 28 de mayo de 2014.

Aquel día de la presentación, que se realizó en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, se oficializó ante los medios nacionales el inicio de un gran proyecto deportivo.

La ceremonia contó con la presencia del entonces gobernador Miguel Alonso Reyes y fue precedida por Armando Martínez, presidente de Mineros, y por Jesús Martinez, presidente de Grupo Pachuca.

Y desde su fundación Mineros ha sido claro en sus principios y valores tanto en el aspecto social como deportivo con el firme compromiso de llegar al máximo circuito del balompié nacional.

Ese día Armando Martínez señaló que la idea es quedarse en Zacatecas “por muchísimo tiempo” y generar un deseo de pertenencia entre los aficionados en la “marea roja” por el color de la camiseta.

Siempre protagonista dentro del Ascenso MX, el equipo se ha caracterizado por mantener un alto nivel de competitividad en cada justa deportiva y refrenda el compromiso de ascender a la Liga MX.

Agradecemos el apoyo de nuestra afición y patrocinadores por confiar en este gran proyecto que ha llegado para quedarse en el estado porque #NacimosSiendoMineros y #EnZacatecasNadieSeRinde

— Departamento de Comunicación — 

Estadística histórica del equipo

Uniformes

La foto del recuerdo de la presentación

 

Deja un comentario