Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros derrota 3-1 a Durango en amistoso

Zacatecas.- Mineros derrotó 3-1 a los Alacranes de Durango en partido amistoso disputado este viernes sobre el Carlos Vega Villalba en el que el objetivo principal para el cuadro zacatecano fue el no perder ritmo en un fin de semana en el que no ve actividad en la liga de plata.

Como ya se había informado al ser 15 equipos en el Ascenso MX cada plantilla tiene que descansar una jornada por lo cual este fin de semana Mineros verá actividad en la fecha 3, situación que llevó a concretar el partido al cuerpo técnico que comanda el estratega Andrés Carevic el cotejo amistoso.

Alacranes, que milita en la Serie A de la Liga Premier, resultó un gran sinodal bajo el mando del profesor y ex jugador profesional Jerry Estrada.

Los goles de los rojos fueron obra de Sergio Vergara, Éder Cruz y Francisco Rivera.

Mineros utilizó el partido para no perder ritmo ya que en la semana enfrentará a Gallos en Querétaro dentro de la fecha 3 de la Copa MX, duelo que pinta muy cerrado y en el que los zacatecanos buscarán sumar unidades en una aduana complicada.

Posteriormente el viernes recibirá a Juárez FC ya en acciones de la jornada 4 del Ascenso MX en donde buscará continuar con el buen paso que ya caracteriza al equipo en instancia de local.

Próximos partidos:

#CopaMX: Martes 7 de agosto / 7PM / vs Gallos / Estadio Corregidora

#AscensoMX: Viernes 10 de agosto / 7Pm / vs Juárez FC / Estadio Carlos Vega Villalba  

 

 

 

Deja un comentario