Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros E-sports recibe apoyo por parte del Presidente Municipal Julio César Chavez

Zacatecas.- El equipo de Mineros E-sports continúa con la actividad, con una plantilla actual de 7 jóvenes, en su mayoría por menores originarios del municipio de Guadalupe, Zacacatecas. Mantienen participación en el torneo de Liga mexicana CR y Liga Internacional Leyendas con actividad en Clash Royale, nuestro equipo se prepara diariamente con entrenamientos para fortalecer la destreza mental y poder avanzar, y así foguear jóvenes que puedan ser convocados a la Selección Nacional. Además se tiene participación en Forte Nite y un representante en FIFA.  


Más allá del entrenamiento virtual, el Coach Alan Carrillo realiza actividad física con sus pupilos para fomentar el deporte en su vida cotidiana, ya que mantiene la esencia de nuestro Club Mineros. Esto para combinar el juego virtual, deporte, y destreza mental, para que los jugadores se desarrollen con disciplina y valores.


El Presidente Municipal de Guadalupe Julio César Chávez, se dio la oportunidad de conocer a nuestros jugadores de E-sports, y compartir la experiencia al contar con la fortuna de poder representar a nuestro estado a nivel nacional e internacional, en una rama innovadora, que son los videojuegos.


Es por ello que recibimos el apoyo de su parte con herramientas tecnológicas para que nuestros mineros puedan entrenar mejor y capacitarse con las facilidades que ahora se les ofrece, y a la vez apoyar el talento con el que cuentan para desenvolverse en ésta rama.
El torneo para nosotros apenas inicia, nos encontramos en la jornada cuatro y el nuestros menores han demostrado un alto nivel de destreza. Sin duda el proyecto que recién inicia desde nuestra trinchera, cuenta con una grande proyección para llegar a ser partícipes en la Liga Mayor. 


#MinerosESports #ZacatecasEsMineros

Deja un comentario