Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros empata 1-1 ante Necaxa en Aguascalientes

Zacatecas. Buen ensayo este viernes del equipo de Mineros al empatar 1-1 ante Necaxa, partido disputado en Aguascalientes y que se efectuó para no perder ritmo debido a la Fecha FIFA.

El plantel que comanda nuestro estratega Andrés Carevic sostuvo un amistoso que se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos en Casa Club del equipo hidrocálido ante un incesante sol.

El primer equipo mantuvo el 0-0 en el primer episodio, destacando una jugada a boca jarro de Josué Mercado, quien frente al arco no pudo dirigir su esférico y voló la de gajos.

El segundo episodio favoreció a los locales gracias a una pena máxima que Víctor Dávila concretó para el 1-0. En este plantilla destacó el accionar del cancerbero Sebastián Fassi,  “Galgo” Suárez, Guillermo Martínez y “Cachis” Rivera.

Ya en segundo plantel, las acciones continuaron parejas tanto que en el tercer lapso de juego se logró el empate con anotación de Luis González, quien recibió un pase filtrado por aire, bajó y definió ante la salida del portero rival para el 1-1.

Aquí destacó la aparición ya en su primer partido de los dos últimos refuerzos del club Jesús Zavala y Derlis Orlué, quienes se mostraron con ritmo y ahora estarán en busca de un lugar en el once titular del Ascenso MX.

El equipo tendrá libre sábado y domingo y volverá al entrenamiento el lunes a las 5 de la tarde ya para preparar el partido ante Atlante del próximo sábado 15 de septiembre a las 4 de la tarde en el Estadio Carlos Vega Villalba. 

Deja un comentario