Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros empata ante León en Fecha FIFA

León. De gran provecho resultó el duelo amistoso de Fecha FIFA para Mineros de Zacatecas, pues más allá del resultado 2-2 el funcionamiento de los jugadores ha dejado un buen sabor de boca en el cuerpo técnico de los rojos.
Este viernes Mineros visitó a los Esmeraldas sobre el Estadio León para sostener un duelo amistoso con el objetivo de mantener en ritmo al plantel tras este descanso obligatorio por los partidos internacionales.
El duelo, pactado a cuatro tiempos de 30 minutos, fue en términos generales positivo para el cuadro que comanda el profesor Andrés Carevic, quien pudo ver y rotar a los jugadores durante los episodios.
El primer grupo en salir tuvo un gran desempeño, corrió sobre todo el terreno de juego, fue certero a la ofensiva y se mostró con mucha movilidad y variabilidad desde su salida hasta la ofensiva.
La capacidad de reacción fue algo que el cuerpo técnico destacó ya que tras verse abajo en el marcador los rojos regresaron al partido y le dieron la vuelta. Guillermo Martínez desde los once paso y un cabezazo de Ernesto Monreal (quien entró de relevo) pusieron los cartones 1-2 al término de los primeros dos tiempos.
Nuestro timonel mandó al campo en el primer cuadro a Fassi, Barbosa, Pineda, Velázquez, Flores, Hernández, «Cachis», Almeida, Mercado y Martínez.
Ya en el segundo cuadro vio acción el resto del plantel, que también se mostró con mucho ritmo y aunque León logró igualar 2-2 los zacatecanos dominaron y crearon muchas oportunidades de gol que desafortunadamente no pudieron concretar.
Al final, esta prueba ha servido de mucho para los de Carevic que recibirán el próximo viernes 29 de marzo a Zacatepec en la fecha 13 del Clausura 2019 en el Ascenso MX con el objetivo desamar y mantener el subliderato.
#ZacatecasEsMineros

Deja un comentario