Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros empata contra UNACH y mantiene la cima

Zacatecas. Un cardiaco final otorgó un merecido empate al equipo de Mineros que milita en la Liga Premier, Serie B, pues tras un intenso y complejo partido mantuvo el empate 1-1 ante Ocelotes de la UNACH sobre el Estadio Carlos Vega Villalba y mantendrá el liderato una semana más en dicha división.
El duelo pintaba de alto voltaje pues el cotejo reunía al líder y sublíder general de la Serie B, no obstante el primer tiempo el duelo destacó por lo trabado en medio campo y con pocas llegadas por ambas partes. Sin mucha acción los primer 45 minutos que culminaron con un 0-0.
Ya en la parte complementaria el cuadro visitante encontró una jugada con serie de rebotes que culminó Osvaldo Ramírez, atacante de la UNACH y que les daba la ventaja momentánea de 0-1 a Ocelotes al 50 de tiempo corrido.
Mineros buscó el empate tras verse abajo en el tanteador. Fue intenso en medio y campo y volvió a buscar en las bandas la forma de herir al contrario. Los dirigidos por el profesor Victor Montiel mantuvieron su esencia ofensiva.
Tras minutos intensos de ataque la oncena zacatecana encontró el gol de la igualada al minuto 90 gracias a Luis González, el popular “Menón” remate un tiro de esquina y anidó la de gajos para el 1-1 final. Tres puntos más y el liderato una semana más para Mineros.
Zacatecas llegó a 25 puntos y el próximo rival del equipo será Dorados de Sinaloa, escuadra a la que visitarán el 27 de octubre a las 10 de la mañana sobre el Estadio Juventud de Navolato, Sinaloa.
Mineros

Deja un comentario