Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros enfrentará a Cafetaleros en cuartos de final

Zacatecas.- Todo listo para que Mineros FC Zacatecas dispute los cuartos de final del torneo Clausura 2018 pues ha quedado definida la serie en donde enfrentará a los Cafetaleros de Tapachula.

El equipo que comanda el profesor Andrés Carevic cerró el torneo con un triunfo 1-0 contra Potros UAEM que le permitió llegar como líderes a la fiesta grande con 28 unidades. Por su parte, Tapachula se quedó en los 22 puntos.

Mineros-Tapachula es la única serie definida al momento ya que a pesar de que el cuadro de Cafetaleros se ubica en la séptima posición, el duelo de esta tarde entre UdeG vs Atlético de San Luis repartirá puntos y mandará al equipo de Gabriel Caballero a la octava posición.

Cabe destacar que para los cuartos los duelos son de semana a semana, por lo que el próximo fin Mineros visitará a Tapachula y dentro de quince días cerrará la serie en casa.

Durante el torneo los zacatecanos ya visitaron la complicada aduana del sureste en la jornada 10 con un importante triunfo 1-2 con anotaciones de Guillermo Martínez y Éder Cruz sobre el Olímpico de Tapachula.

#NacimosSiendoMineros 

Deja un comentario